My Life Whould Suck Without You

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ok, te agregare a mis afiliados;)
iincrediblemusiic. :D

Musik-Evolution dijo...

Hola gracias.. yo tambien ya te afilie a mi blog!

buen diseno!

Anónimo dijo...

Amigos es necesario escribirles estas lineas. El viernes hackearon mi cuenta de blogger y perdí el acceso a Vos Elegís Música, blog en el cual trabaje durante mas de dos años.

La tristeza por lo ocurrido y la indignación de saber que todos somos vulnerables, me hizo tomar en principio la decisión de abandonar la vida blogger, pero no me pareció justo dejar de hacer una de las cosas que mas me gusta que es trabajar día a día para ustedes, es pero eso que volví.
VEM! quedo atrás, me dio grandes satisfacciones pero al verme imposibilitado de recuperarlo he creado My Life Would Suck Without Music, que tendrá la misma esencia que Vos Elegís Música y espero que con el paso del tiempo se convierta también en un éxito.

Gracias a todos por el apoyo, mas que nunca los necesito, para desterrar el viejo blog, por lo que les pido que no lo visiten y a los blogs afiliados que lo quiten de sus listas. Durante un tiempo no tendremos Cbox, por lo que como siempre sus comentarios son muy importantes, no duden en hacerlos y brindarnos sus opiniones sobre todo lo publicado.

Un gran cariño para todos.

Paz & Amor

Sergio

MSN: voselegismusica@hotmail.com

Musik-Evolution dijo...

Hola Musik-Station fue borrado la semana pasada aun y esta pagina estaba afiliada con el blog.. Puedes cambiar el link a http://musik-evolution.blogspot.com/

Publicar un comentario